Chicas desnudas moviendo el culo mierda en bruto

El hombre es como el tercer mundo; todo lo hace mal y a mano, pero tiene mucha imaginación. A los 25 años: El hombre es como EE. A los 35 años: El hombre es como Andorra; un pequeño escaparate con cierta independencia.

A los 45 años: El hombre es como Monaco; se lo juega todo. A los 55 años: El hombre es como la U. Y de los 65 años en adelante: El hombre es como Inglaterra; vive de sus tradiciones, de su orgullo y de su gloria. Como no traía las llaves consigo, se dirige al patio de su casa y ve que su perro lleva un periquito muerto en el hocico. El hombre se inquieta y, apenado, pone al ave en la jaula de la vecina y se va a dormir. Perdieron la vista por salvar de las llamas la sede de nuestro club el año pasado, y en compensación les dejamos jugar siempre gratis.

El grupo se quedó callado un momento. Rezaré una plegaria especial por ellos esta noche. Pues yo voy a contactar con un colega mío que es oftalmólogo para ver si se puede hacer algo por ellos. Una vez que toman contacto, el hombre narra a sus salvadores los pormenores de su desgracia: Admirados sus rescatadores le preguntaron cuantos eran los ocupantes de ese vuelo y que sabia de ellos; la respuesta fue: Sin embargo, dispuesto a evitar conflictos matrimoniales y de los complicados se traza un plan de crisis.

Justo en ese momento vuelve a sonar el timbre…al abrir se topa con tres hombres vestidos de frac que empiezan a entonar: Finalmente al atardecer regresa el marido al hogar y ni bien abre la puerta su esposa, saca un estupendo estuche de su bolsillo y dice: Hace mucho que no te veía.

Admiro la gente que abandona su carrera para dedicarse a lo que siempre soñó. Esto no es posible. Pues quiero aprender japonés. Él, con camiseta imperio y una lata de cerveza en la mano. Ella, de boatiné, con los rulos puestos. Mientras miraban las nubes, Jose María se cayó en un pozo.

Alberto, desesperado, se asomó al pozo y gritó: Al cabo de un rato, un señor iba a sentarse sobre el cesto, sin percatarse, a lo que María Fernanda chilló: Si no lo cree Vd.

Dígame usted una forma de comprobar el efecto Doppler, usando la luz en vez del sonido. Cuando es de noche, las luces de los coches se ven blancas cuando se acercan y rojas cuando se alejan. Ayer me fui a ver una peli del Titanic y me la pase entera llorando.

Uno es grande y el otro chico. Samuel le pasa el plato con el lenguado mas chico a Saul. Saul mira sorprendido a su amigo y le dice: Debias haberme ofrecido el lenguado mas grande y tu deberias haberte quedado con el mas pequeño. Asustado, preguntó a su contador de que manera vestir.

Cuando preguntó a su abogado, éste le dio exactamente el consejo contrario: Una mujer, a punto de casarse, le pregunto a su madre que ponerse en su noche de bodas. Y la quiero abrir ahora, Coño!!! Haga usted el favor de comportarse como una persona civilizado y no diga tantas palabras ofensivas.. La cajera se va y vuelve con el director del banco: Sus vecinos la criticaban diciendo que iba a matarle. Un día el marido se muere, y los vecinos le dicen a la mujer que ha sido culpa suya. No se ha muerto por la comida para perros, lo que ha pasado es que se ha roto el cuello intentando chuparse el culo.

Luego hizo al burro, y le dijo: Entonces el burro dijo: Luego Dios hizo al mono, y le dijo: Entonces el mono dijo: Para vivir así prefiero hacerlo 5 años. Por favor Dios, como los otros animales no los quieren, dame 20 años del perro, 50 del burro, y 25 del mono. Este se encoge de hombros, — No sé, son ellos que no me dejan salir. De repente, su equino ve una serpiente, se asusta y se encabrita. Si el hombre no creía en genios, cuando oyó a la culebra hablando tan claramente, se convenció que era mejor darle el beneficio de la duda.

Quiero que mi casa, desde el muro de afuera hasta las pocetas, todo sea de oro solido. Quiero también tener la cara de Brad Pitt!!! Quiero tener el genital de este animal!!! El hombre pico espuelas, iba a millón para su casa y, cuando estaba todavía un poco lejos, vio un resplandor muy extraño. Al acercarse, vio que era el muro de su casa, que brillaba porque se había convertido en oro.

Al entrar, vio que las matas del jardín, los muebles, todo, era de oro. Ya completamente loco, se suelta la correa, se desabotona el pantalón, se lo baja junto con los interiores y grita -!!!

Francisco Javier Marinero Labrador. Vio al hombre ocupado con un cliente y acudió al lugar intentando pasar desapercibido y mientras escuchar la conversación: Va a ser usted la envidia del Departamento. Una maravilla, claro que fue mar adentro, porque las piezas buenas solo se pescan mar adentro.

Me refiero a que a la playa no van a venir, me entiende usted? Las cosas o se hacen bien o no se hacen y usted es una persona que sabe como se hacen las cosas, lo supe desde que le vi.

Déjese, que tenemos un modelo de Yamaha por El aire en la cara, las olas salpicando no sigo, no sigo porque me esta usted dando una envidia. Ademas de inteligente creo que es usted un hombre de suerte. Ese señor no venía a comprar una caña. Porque quería llegar al otro lado. Porque buscaba el bien. Era una inevitabilidad histórica. La carretera representa a los vascos.

El pollo -cruzó- a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos. Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron. El pollo no cruzó la carretera. La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. A quien le importa por qué? El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual. Acabo de lanzar el Pollo Office , que no solo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.

El pollo va bien. A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras. El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado.

Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategias de distribución física y procesos de implantación.

Empleando el método de integración avícola MIA , Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entre si para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas.

Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. El segundo piloto es un novato, le quita el micrófono a la azafata y comienza a hablar a los pasajeros, por los parlantes se escucha: Trataré de hacerlo mejor: Danos la buena primero! Y cual es la otra noticia?

Total, que el tío hace el numero de comerse una vaca enterita, y consigue trabajo y una audiencia increíble. El empresario del circo le propone: Podría usted comerse una vaca de 5 a 6 y luego otra de 8 a 9?

Pero lo hago por usted. Colas interminables para ir al circo. El empresario es ya como Onassis y Rockefeller juntos, y le dice: Indagaron quien era el propietario de ella y resulto ser un pastor de la Iglesia Anglicana.

El dueño se la mostró y, tanto por su comodidad como por su situación, fue del agrado de la familia, quien quedo de acuerdo con el pastor para alquilarla en verano. Ya de regreso a Inglaterra, la esposa observo que no había visto el W. Algunas personas que se tienen que quedar, se llevan la comida y permanecen allí todo el día. Algunos van a pie y otros en tranvía, que son los que llegan al instante preciso.

Hay lugar para personas sentadas y de pie. Se recomienda llegar temprano para conseguir sitio, pues quienes llegan tarde han de soportar todo el acto de pie. Los hay que se sientan juntos y cantan a coro. Todo lo que queda depositado se destina para dar de comer a los pobres huerfanitos del hospicio. Allí hay fotógrafos especializados que toman fotos artísticas en diferentes posiciones, las cuales son publicadas en los diferentes diarios de la ciudad, en la sección social, sirviendo así de propaganda para tan saludable lugar.

El hombre, angustiado, sale corriendo a toda prisa hacia el embarcadero. Se monta en un bote y rema rio arriba. Verifique si puede mantener su altura. Se vende país con vista al mar. Te presto la goma si me das la lapicera. Mono recién escapado del Zoo, busca trabajo para ganarse el maní. Psicópata asesino busca chica para relación corta. Avise, así entramos a afanar.

Compositor ofrece canciones evangelistas inéditas: Cambio caja de juguetes por revistas porno. Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro. Se necesita cama con muchacha adentro. Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.

Por diabetes vendo mi flauta dulce. Cambio chicle en buen estado por caramelo con poco uso. Se pintan casas a domicilio. Cambio moto hecha mierda, por silla de ruedas. Cambio condón roto por ropa de bebe. Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe. Solicito novia con automóvil, interesadas mandar foto… del automóvil! Cambio suegra por víbora. Joven necesitado vende hermana usada en perfectas condiciones. Solo para enfermos pobres. Se vende lote de medicinas vencidas al por mayor.

Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora. Desempleado con muchos años de experiencia, se ofrece para estadísticas. Joven soltero y sin compromiso arrienda media cama. Ce dan Klases de Hortografya! Paloma solitaria busca nido confortable. Excelente cocinera, buen trato y servicio de despertador. No hacer caso de las lagrimas.

Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda: La vaca muy amable se hizo caca encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña. No todo el que te llena de mierda es tu enemigo. No todo el que te saca de la mierda es tu amigo. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le pregunto: El conejo se sentó en el suelo, y descansó. Repentinamente, apareció un lobo salto encima del conejo y se lo comió.

Moraleja de la Historia: Para estar sentado sin hacer nada, debes estar muy, muy alto. Un pavo estaba hablando con un toro: Al siguiente día, después de comer otro poco de mierda, alcanzó la segunda rama. Cuando el cuerpo fue creado, todas las partes querían ser el jefe. Yo debería ser el jefe, porque controlo todas las respuestas y funciones del cuerpo. Entonces, el culo se puso en huelga, se tapo y rehuso trabajar. En poco tiempo, los ojos se enrojecieron , las manos se crisparon, los pies cojearon , el corazón y los riñones colapsaron, y el cerebro comenzó a arder en fiebre.

Eventualmente, todos decidieron que el culo sería el Jefe, y el percance se superó. Una le dice a la otra: En el compartimento se encontraba una segunda persona, pastor de ovejas que iba a visitar a su abuela enferma.

El científico aburrido le comenta al pastor: Luego usted hace lo propio, y si yo no la respondo le doy las correspondientes mil pesetas. El pastor le contesta: Mire, soy una persona de pueblo y no muy culta y usted se le ve que es una persona inteligente y de ciudad.

El científico le dice: Luego usted hace lo propio, y si yo no la respondo le doy Tras unos minutos de larga espera y pensar el científico, Este saca las El pastor introduce su mano en el bolsillo y le da las mil pesetas. Vengo a sacar crédito de 1 peso. Pero Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y solucionado el problema. Si no da crédito, retira inversión, retira dinero, retira joyas, retira todo.

Vuelve Samuel a su casa y le dice a su esposa: Luego de dos días de dar vueltas sin comida y sin agua, se encontró con el puesto de ventas de Moishe. Luego de otros dos días de deambular, se encuentra también en el medio del Neguev con el puesto de ventas de Aharon: El turista, ya desesperado, sigue caminando, y……..

Lo siento señor, sin corbata no puede entrar. El amigo empieza a ponerse nervioso. Bueno le tengo que poner la multa. El policía piensa durante un instante y contesta: El ingeniero se inclinó y tomo el sapo y se lo metió en el bolsillo. El sapo volvió a hablar, y dijo: El ingeniero saco el sapo del bolsillo, le sonrío y lo volvió a meter en el bolsillo.

Entonces el sapo gritó: Finalmente el sapo preguntó: Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo por una semana y haré lo que quieras.

No tengo tiempo para novias, pero un sapo que hable, eso sí que es interesante!! Era muy valiente y jamas mostró temor ante un enemigo. Una vez, navegando los siete mares, el vigía vio que se acercaba un barco pirata, y la tripulación del barco se volvió loca de terror. Unos días mas tarde, el vigía vio dos barcos piratas. Al amanecer del día siguiente, el vigía vio no uno, ni dos sino diez barcos piratas que se acercaban. El padre contesto, intentando parecer convincente: Pero al taxista no le pareció bien aquella respuesta, y sin que nadie pidiera su opinión, dijo al padre: El niño se quedo pensativo, intentando digerir lo que acababa de escuchar, le asaltó la curiosidad: Al terminar, el cliente pregunta: Al día siguiente, el cliente vuelve y otra vez le tira las trece pesetas para todos los rincones esta vez el borracho tapa el vaso a tiempo.

Así van pasando los días hasta que una mañana, el tipo no tiene suficientes pesetas, con lo que paga con una moneda de cinco duros 25 pesetas, para los no familiarizados con el lenguaje. El camarero al verla piensa: Cuando acaba, todo sonriente y satisfecho, el cliente lo mira con tranquilidad y dice al tiempo que pone una peseta en la barra: Decidió hacer la prueba, metió una moneda en la ranura y leyó en la pantalla: Esta vez la pantalla puso el siguiente mensaje: Es cierto que usted es divorciado y se dispone a viajar a Chicago?

El asombradísimo Pedro corrió al baño, se cambió de ropa y se puso unos lentes oscuros. Estoy pagando por algo que no hice. Moishe, si no tiene dinero, por qué vino a mi consulta sabiendo que yo cobro caro? Un cliente le dice: Se detiene Lazkao Txiki y el joven le pregunta: Un día, el director del centro comenta a sus ayudantes: Y la mujer responde con la mirada fija y las manos en la cabeza: Uno hay que no se ríe: Por qué no te ries? Es que yo estoy fijo.

Enrrollao a la patita hay este mensaje: Tras caminar unos minutos, encuentra una casa. Llama y le abre un anciano chino que le invita a pasar. El chino se fija en la mirada del hombre y le dice: Pasan toda la noche haciendo el amor como locos y al final el hombre se duerme. Al despertar a la mañana siguiente se encuentra con una enorme piedra con una nota, encima de su cuerpo. El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer. Esta vez le echa una mirada equivalente a 17 cachetadas.

Esta vez Luis no soporta y le da un buen grito a su mujer: Entran a un vagón que estaba lleno de soldados, y se ponen todos a reírse y burlarse de ella. La señora se va ofendida con su hija: Se sientan y al cabo de un rato uno de los tipos dice: Total, que se van a otro vagón donde sólo hay un señor, comiéndose un melón. Se sientan, y el tipo se les queda mirando, y sigue comiendo ñam, ñam, etc.

Al rato el hombre se acaba el melón y dice: Yo prefiero que sea niña pero si es un niño, no me importa. La primera negra dijo: Le preguntaron las otras dos. Watson se fueron en un viaje de camping. Después de una buena comida y una botella de vino se despidieron y se fueron a dormir.

Horas mas tarde, Holmes se despertó y codeó a su amigo: Watson pensó por un minuto… — Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que Saturno esta en Leo.

Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez. Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes. Tras un corto silencio, Holmes habló: Arriba me divides el pelo en dos. Yo no entiendo lo que Ud. Todo transcurrió a la normalidad hasta que les empezó a dar hambre. Cuando entraron se sentaron en una mesa y empezaron a llamar al mesero y éste los ignoró, desesperados empezaron a pegar de brincos y a gritarle al mesero, pero éste no les puso atención.

En eso entró un señor mayor con una jovencita, tomaron asiento y el señor le habló al mesero: El mesero fue de inmediato a tomar la orden del señor que le dijo: El mesero tomó la orden y se marchó. El mesero ahora sí fue con los campesinos y les preguntó que deseaban y uno le dijo: El mesero velozmente le contestó: El individuo insiste e insiste y para no entrar en roce le dice: El empleado va a la oficina del gerente sin darse cuenta que el tipo lo seguía… — Jefe, ahí hay un pendejo que insiste en comprar medio melón y ya no se que decirle para que se largue.

De repente vi enfrente de mí un pene. Nadie viaje al norte. Pedro tenía que viajar y no tenía mas alternativa. La primera escala desde Buenos Aires era Santiago, Chile. Todo normal ya que era bastante atractivo poder ver la imponente cordillera desde el avión.

De pronto se da cuenta que en la fila opuesta a él hay un señor mirando por la ventanilla de la izquierda. Pedro aprovecha que la azafata pasa ofreciendo tragos y trata de entablar una conversación: Pedro se hundió en su asiento. Al rato pasa la azafata de vuelta ofreciendo bebidas gaseosas y pedro vuelve a su cometido: En aquellos años la gente podía aun fumar en los aviones, no existían sectores separados. Pedro saca un cigarrillo y pregunta: A esta altura pedro se esta impacientando con el tipo.

De pronto recuerda que tiene un ajedrez magnético. Coloca cuidadosamente las piezas y grita: El otro le respondió: Luce desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. El empleado le dice al tipo: El tipo le dice: El vaquero pide un whisky, se lo toma de un solo trago, saca una moneda y cuando el cantinero va a agarrarla, el vaquero se la quita, la tira al aire y con su pistola le hace un agujero al medio.

Al caer la moneda, la agarra, la muestra y dice: Al ver ese acto, una persona que estaba en una mesa, camina hacia el vaquero con la misma rudeza que éste, se baja el pantalón y pela su órgano, el cual tiene 2 cabezas y 3 huevos, y ante la mirada atónita del vaquero, dice: El gerente se le acerca le dice que haga algo, cualquier cosa que lo van a descubrir, en eso el tipo mira una cuerda, se cuelga de ella y empieza a mecerse y a mecerse en eso se corta la maldita cuerda y el tipo va a dar a la jaula de leones, el tipo cagado al ver tanto león empieza a gritar: En eso se le acerca un león y le dice: Al llegar su novio: Iban caminando hacia el auto y a la chica le vinieron unas ganas terribles de soltar un pedito y pensó: Y así lo hizo, el novio abre la puerta del auto, ella se sienta y cuando el se la cierra ella suelta el ruidoso pedo.

Para cuando el muchacho dió la vuelta y entró, el olor ya se había ido. Ni bien sube al coche el novio, mira hacia el asiento trasero y dice: Un niño entra a la farmacia y el dueño le pregunta al tipo: Para sorpresa del dueño, el niño compra una aspirina.

El viejito pide un reconstituyente y el dueño no sale de su asombro. La señorita pide una caja de supositorios. Entonces piensa pobres tipos tanto tiempo así duros sin poder hacer nada, yo les voy a dar la posibilidad de que tengan vida por una hora así se sacan las ganas.

Dicho y hecho en un segundo les dio vida y les dijo: El hombre y la mujer se apartan discuten un rato, vuelven y le dicen al hechicero: El barman se caga de risa: Claro que te los apuesto!! Así que el tipo se baja el cierre, la saca y entra a mear. Y mea la barra, las botellas, la caja y al propio barman.

Mea todo excepto el vaso. El barman se ríe y le dice: A lo que el tipo contesta: Les aposté pts a cada uno a que meaba tu barra, tus botellas, la caja, a ti, y que encima te ibas a reír. Cuando en eso menciona la Bella Durmiente: Don Juan muy seguro de sí, dice: Como no se ponían de acuerdo, decidieron ir con Merlín para que el don de su sabiduría le diera validez a sus afirmaciones.

Entra la Bella Durmiente a hablar con Merlín y al rato sale y dice: Sigue Pulgarcito, habla con Merlín y a los minutos sale muy contento: El primer estadístico dispara, pero yerra el tiro por un metro a la derecha. El segundo estadístico dispara, pero también falla, por un metro a la izquierda. El tercer estadístico no dispara, pero grita triunfante: Un día, encontraron a un medico en el exterior que decía que podía hacer hablar a cualquier persona, sea cual fuere el problema que tuviese.

Al tiempo recibió un telegrama de su mujer que decía: Sacerdotes, soldados aldeanos improvisados. Solos ante el gran lago, inermes, inertes Dos pueblos cercanos, un soberano aliado Los Tecpanecas son crueles, Obligan al tributo, dan pocas tierras, exigen mucho.

No estamos solos, somos tres contra el mundo La triple alianza se ha forjado. Que ha llegado la nueva era. Mas sin embargo la profecía afirma: Quetzalcoatl regresara al trono, Estén preparados, el fin ha empezado Hombres de cabello color oro Bestias de cuatro patas con un hombre a cuestas Gusanos que lanzan fuego Y seres con corazas de metal. Pero el tlatoani no escucho. Le dio posada, comida y algo de beber Él se tomo algo mas que la mano Y le ataco al corazón. En manos de Alvarado El templo mayor cayó Las noches son prosperas, En una de estas el español se rindió.

Nos conquistaron con espado y cruz. Derrocharon el trabajo de una civilización La cultura, historia, Para ustedes amigos poetas y escritores que haceis de nuestra vida un poema trazado en lienzos de amor y paz. Siente lo que dices con cariño di lo que piensas con esperanza Piensa lo que haces con fe haz lo que debes con amor. La vida revela la verdad la verdad nos ilumina el camino El camino nos conduce a amar el amor nos hace vivir. La razon de amar la encontramos viviendo El sentido de vivir lo encontramos amando.

Para que no me llaméis narrador empedernido. Deja la poesia y ponte a narrar je, je, je. Porque he estado dormida Y la niña de mis ojos No ha visto luz del día Ni ha visto luz lunar No ha sentido la brisa que sopla en los otoños Y ahora siente la tierra que abre el derrumbar. El tiempo no he sentido, ni el clima ni los cambios propios de cada era, milenios de guerrear He estado aquí en oscuras por mi nombre esperando Y ahora que lo escucho, siento mi despertar.

Y de eso es que se trata; Resurrecta mi vida. Han tronado mi nombre, se da mi levantar. Se abren mis sentidos, con mente de evangelio Que habla de las tumbas que se congregaran. Luego del simbolismo de ser conmemorados Los ataudes secos, se abren torno a El. Ciño fuerte a mi hija Y esbozo el porvenir. Abrazo allí a mi esposo Y a ti, mi gran amigo Figuras transparentes de cristal relucen en este maldito verso brillan con toda su pomposidad, y eclipsan su rostro, bello y eterno.

Mana una dulce perla de rocío en su frente de fina y fresca nieve. Figuras de fina y rica porcelana, preciosas en sus quietos movimientos sonríen en la noche del mañana, con otros detalles los hacen perfectos. Figuras de fría piedra esculpida entre el pasado y futuro atrapadas en sus rostros la mirada perdida les han abandonado ya sus almas. Con nuestra niñez ya perdida siempre contamos aunque ni tu ni yo nunca a ellos nombramos Y si lo hacemos resulta hasta gracioso Influyeron con su gran trabajo laborioso Y es gracias a ellos por lo que aquí estamos Luna depositaron bajo su pie hermoso Los caballeros de la luna mucho rezamos para así sea eternamente velamos Ya hijo, guerrero, padre, amante esposo.

Unívocos en cada pensamiento, enlazadas las almas con miradas, rotamos por los ejes de la nada inventando espacios relucientes donde el tiempo platea nuestras sienes a la luz de la luna compinchada. Acomodas tu cuerpo en mi regazo murmurando cariños y secretos, invitando al abrazo en parapeto guardador de fantasmas del pasado.

Arteros confidentes de lo amado, lamemos nuestras llagas y reímos una risa que inunda los caminos como agua que llueve, y el ayer, ímprobo compadre al padecer, acelera su escape ante el destino. Tan cercano a tus secretos, tan cercano a tus labios tan cercano a esa voz que narra mis sueños Pero de nuevo ocurre el mismo beso y de nuevo miras hacia el firmamento buscando el fin del interrogatorio en que te someten mis labios Podría volar mientras un niño arrastra ausencias dentro de una bolsa de arpillera y un caballo de madera lo mira.

Nickita Espero que les guste y espero alguna crítica un saludo para todos y felices fiestas desde Bs. Mediodía estancado entre relentes. Bomba aburrida del cuartel achica tiempo tiempo tiempo tiempo.

Gallos cancionan escarbando en vano. Boca del claro día que conjuga era era era era. El reposo caliente aun de ser. Se llama Lomismo que padece nombre nombre nombre nombre.

Déjala brillar, hazla crecer, déjate alcanzar, no temas arder, ilumina su andar, enciende tu ser. Mundo ciego y sordo, me has hecho mudo Antes me enojabas, yo luchaba Luego me asustaste, pregunté Ahora me has vencido, duermo Jirón de nube tu piel, Olor a beso tu seda, Y es tu aliento de miel Calor de sangre y madera Encendido en primavera.

Se abre a las gotas de lluvia que caen para glorificar la ausencia. Se asoma a la noche con los puños cerrados esperando una señal que solo conoce la mano lejana. Arrastra su duelo dentro de un jardín abandonado. El universo sin piedad borra la respuesta la mano abrazada a las espinas de una rosa marchita se duerme. De la fresca hondura de tus labios, al terso sendero de tu cuello.

Desde la cuspide de tus hombros, al ansiado valle de tu espalda. Del camino eterno de tus piernas al corazon sagrado de tu cuerpo. Recorreran mis manos y mis labios, recorreran mis ojos y mi aliento, recorrera mi piel contra tu piel; Hasta el vertice fugaz de tu temblor, hasta el instante eterno de mi alma hasta el fuego sagrado del amor El ornitólogo poeta y pintor: Pintar una jaula, teniendo la delicadeza de dejar las puertas abiertas.

No te acongojes se paciente y espera, la rapidez o lentitud en la llegada del pajaro nada tiene que ver con el éxito de tu obra Cuando el pajaro aparezca si aparece!! Borrar todas las barras de la jaula teniendo muchisimo cuidado en no tocar las plumas del sujeto. Pero si canta, pero si canta, goza y llora de alegría. El gris empañaba el aire.

El olor a tierra mojada embriagaba mi alma y lloraba la tarde. Para Dawie Anngiels simplemente mujer. La playa no es lugar para estas cavilaciones Las olas llevan tus pensamientos tan lejos, pero tan lejos Que no logras traértelos de vuelta.

Como catedral vacía y fría se presentan las noches solitarias. La luna rasga con su filo las acomoda en el desierto lado izquierdo de mi cama. Amo el dulce sonido de tu voz y el susurro de tus dedos sobre mi espalda, amo la hermosa canción de tus latidos y tu cuerpo cuando esta dormido junto al mío Ando en tu busca,ya nada me lo impide. Te encontré al fin Me acerqué a tu orilla Besé tu río de amor. Entré contigo y me aposenté Al sol de las esquinas De rastros de amor y corazones sin espinas.

Ilumíname con el sol que aun es joven en tus ojos. La lleva a la cima donde recobra su vuelo donde renace su alma La cubre de soles de estrellas de lunas de amor y la mira Tal vez puedas sacarlo de su estado cataléptico, devolverle las alas para que emprenda su vuelo. De tu ausencia mis manos se quedaron vacías azules mis labios como fuentes sombrías el frío de la noche me vistió de temblores sucumbe en su agonía el alma hecha jirones.

Por si acaso, ahí va uno de sus poemas: Tus manos ya conocen el desenlace fatal de la alegría. Tienes grabado el mal entre tus ojos en tu cara de niña traicionada en esa mueca de siglos en tus labios toda llaga y cenizas. Y los rostros hundidos en tu memoria tejiendo sombras alrededor del sol añorando raíces matando tus pies pequeños que se suicidan en cada amanecer. Y ahora él y con él el agua que todo lo arrastra y lo disuelve borrando tu fuego metiéndose en tu danza salvaje reflejando colores en las muertes.

Entonces con cierta lentitud te desprendes el botón de tu camisa y extraes gotas negras de tu carne. Dios desata su ira y el dolor te hace caer. Y así con tus rodillas ahogadas en sangre te sonríes en el desorden de tu propio sacrificio en tu retorno al fuego.

Lo miras con tristeza a él que quería tu risa lo abrazas en tu desamparo. Herida de placer viajo destinada a estrellarme con tu pecho una y otra vez, tu fuerza me arrastra esclavizando mi corazón y mi lengua baila entre tus dientes hasta llegar al borde del milagro.

Agazapada en la arrogancia de tus piernas estallan mil semillas trazando un mapa de ecos incontenibles que se acallan en una ultima mirada Danzas en mi interior ferozmente hasta que ya no soy mas que una rosa en tu jardín en llamas suplicando por un poco de miel Y duele esta ausencia aunque no quiera, duele, duele porque te amo porque te necesito duele porque eres mio y estoy sin ti Aquí va uno muy antiguo de los míos.

Distancia Siento tu mirada tierna, tus manos tocando las mías, aquel cabello alegre. Siento que ríes dentro de mí Es sólo una sensación de tenerte cerca como si siempre hubieras estado. Esa bella faz delicada que alumbra mi soñar; esos ojos, lagunas de luna; esos labios nacientes como la aurora; esa dicha inmensa y ese dolor de ahora. Déjame deambular por la topografía de tu cuerpo donde mis labios se detengan a calmar su sed infinita en el oasis fresco de tu boca.

Aquéllas, las tuyas, las dejé enlodadas, por placer, por ardor, porque me dio la gana. Que sé, que no sé decir no podría.

Yo he leído atento a las estrellas, mientras defeco. Quiero regarlo con versos, Quiero cubrirlo de coplas. Quiero que tenga en su pecho, Como un tesoro guardado; Todo el amor que te tengo, Todo el amor que me has dado. Y llenaremos su pecho Con cantos de libertad; Para que pueda vivir, La vida con dignidad. Quiero que tenga en su pecho, Como un tesoro guardado, Todo el amor que te tengo, Todo el amor que me has dado.

Te siento en mi vientre, en mi cintura, en mis caderas y en mi espalda. Te siento en el aire, en el sol, en la luna, en mi alma y en mi beso que es solo para ti. Te siento en mi cielo cargado de estrellas, hechas para ti y para mi estrellas que han sido testigos de mis noches sin ti. Te siento en mis piernas, te siento en mis muslos, te siento en mis dedos y en la palma de mis manos. Te siento en mi cuello con tus dedos deslizandose sobre mi piel te siento en el viento que viene desde el sur y se filtra entre mi ropa tocando mi piel y mi pelo, mis manos y mi boca, mi vientre y mi cintura, tocando mis caderas, mi espalda, mis piernas, mis muslos y mi cuello con tus dedos deslizandose sobre mi piel Duerme niña mia, que yo velo por tu alma, al pie de tu ventana; que yo celo por tu sueño, prendido a mi guitarra.

Al tiempo lo imagino como gotas de materia de nunca acabar, que nunca terminan por saber o querer creer que hay un final. Perpetuo es mi pesar de tiempo circular. El sentido de la vida es el no tener sentido.

La Llegada de la Muerte sé que le da sentido a la vida y que también se lo quita. Depende de los hombres porque todo es relativo. Por eso depende de mí. Y de cada individuo. Es como ser nosotros mismos y, de pronto dejar de serlo. O, tal vez, comenzar a serlo.

Preguntémosle a los nietos. Preguntémosle a la tierra, a los surcos que allí dejamos, a las sendas que pisamos al recorrer el destino. Y pensar que toda la vida caminamos. Y pensar que ese camino tiene su llegada: La Llegada de la Muerte o el final del sendero.

Es también como un ocaso si sabemos entender que el sol no desaparece. Pero vuelve y nace el alba. Sé que dura toda la vida. Mientras nosotros, tranquilos, vamos dejando nuestras huellas ella camina a nuestro lado, también tranquila, acompañando. Acompaña, pero sé que es soledad. Desde el aire podré ver mi cuerpo inerte pero nunca sabré del todo qué significa La Llegada de la Muerte. Solcito Solcito que estas prendido, sobre esta América mía, que no me cubra el olvido, que no me pierda la vida.

Deja tus ojos de fuego, sobre mis cuencas heladas. Lleva el calor de mi pecho, hasta su mano dormida; suéltalo sobre su lecho, como una flor encendida. En nubes lleva mi llanto, en la brisa mi suspiro; y déjalo lluvia en manto, y déjalo beso en rocío.

Poeta me queda grande, humano me queda chico, que soy entonces??? Soy exactamente lo que en mi país nadie quiere que sea la juventud Un cristiano revolucionario Un amante de la Poesía inteligente Un comunista Creyente y con fé de hierro Un tonto que les escribe en pocas palabras El mundo que en su sabiduría No pueden tener de otra forma que leyendo esto Porque son muerte entregada al espacio que existió en el ayer y porque son muerte es que yacen sus mantos escondidos entre los despojos escarbados en la mentira, la de esperar, y de ser para sí mismo el destierro implacable de la verguenza que tallaron en sus propias manos.

Entre tu y yo hoy no hay mas que silencios, silencios que duelen. Me miras, te miro y solo silencios, silencios mutuos que acabaran en llanto Silencios y adioses. Prefiero huir y dejarte mi silencion y un adios desesperado. Jugando entre los verdes del campo. Anda al hipódromo por lo menos una vez a la semana y gana si es posible. Hemingway, Céline, Dostoievski, Hamsun. John Fante fue, por decirlo de alguna manera, el precursor de ese género literario que se ha dado en denominar el realismo sucio.

Realmente, no sabemos hasta qué punto podría ser considerado precursor si no fuera porque Charles Bukowski se ocupó durante toda su vida y con ahínco, de recordarnos lo importante que para él fue la obra de Fante. Bukowski y Fante provienen de la inmigración europea. Son extraños en la tierra prometida y tratan de abrirse paso comenzando desde abajo. A partir de ahí, sus vidas no tienen nada que ver. Bukowski, perdedor de raza, da tumbos por la vida y la sobrelleva de mala manera gracias al alcohol mientras trata, con una firmeza envidiable, de convertirse en un escritor de verdad.

Por ello, y a pesar de lo hostil del medio, se empecina en escribir contra viento y marea. No deja de ser un pobre desgraciado al que la vida lo arrolla sin remisión hasta el día, bien entrado en años, en el que alcanza el éxito como escritor.

Ese mismo día, precisamente, es el momento en el que arranca el asunto Fante que hasta aquí nos trae. Bukowski, en cuanto tiene ocasión, rinde pleitesía a Fante y se declara deudor de su obra. Algunos de los que lo escuchan, se maravillan por su facilidad para inventarse nombres geniales: Pero no, Bukowski insiste: Tómense una copa a su salud.

Chinaski, cortala, dicen, no sos tan grandioso. Pues la aurora fue testiga Que la bella doncella enamoró El rocío del amanecer. Pensar en la prisa que no retiene la caja, Que solo respira palabras vacías, Y los fulgores de una rosa de hielo, Que profetizan las caricias de la risa. Hoy la vida sueña con ser vida Y la otra vida sueña con no ser vida.

Suelo mirar, mirar, y nunca dejo de mirar Pasa todo, y tu no pasas por mi Busco tu aroma en las flores, tus labios en el cielo, Y tu lengua en la vinateria No tengo las palabras precisas para decir lo Que aun siento por ti, todo se resume en miedos Que putas seriamos sin miedos?

He de decir que he perdido y que crees que creo quererla y talvez no te equivoques. Pero ella fue secundaria, tu fuiste primaria y talvez algun dia yo sea tu prepa, tu colegio y tu vida.. Como quisiera hacer de esta distancia un camino de flores Un paso empedrado con cristal de vino retorcido Y que cada vez que pase por ese camino, poder escuchar tu increible risa y ver tu linda sonrisa Daria vueltas y vueltas Como quisiera tener y saber que un asesino esta apunto de matarme para decirte lo que creo sentir por ti, para no esperar ni un solo segundo mas, y poder decir Quien me enseño a amar.

Quien me enseño a odiar. Quien me enseño que es llorar. Esto es una carta, triste, de añoranza. Ni el tiempo maldito secara tus besos, pero si se llevo los suspiros, las mariposas, pero no tu mirada, ni tus manos. Te recordare siempre, mi amor, mi gran amor. Te recordare siempre por enseñarme a sentir lo que sentía a tu lado, lo que sentía tan solo pensando en ti.

Es añoranza lo que siento, pues ya no te amo. No te amare ya como entonces, nunca lo haré. Te recordare en el tiempo, por siempre cayo, Foro de poesia maldita Pequeños resquicios de odio y tristeza, como pequeños son los granos de arena. No temas al dolor princesa aunque golpeé fuerte y huya despacio. Cabalga sobre tu caballo blanco sobre el horizonte infinito hacia un horizonte alcanzable. Cabalga sobre la vieja mar princesa tal vez las olas te ayuden a buscar tu camino. Las estrellas lo alumbraran para que no tengas miedo y cuando las lagrimas mojen tus ojos Galopa deprisa para alcanzar tus sueños.

Descansa y escucha al viento susurrando tu destino. Duerme tranquila princesa que el mundo, velara por ti. Cuestionando todos esos momentos por los que reemplasaste a tu familia por el dinero y el trabajo, cosas sin importancia que tu considerabas indispensables. No puedes regresar el tiempo, todo esta perdido. Ahora te encuentras solo rodeado de pensamientos y visiones incorregibles queriendo retroceder el tiempo para cambiar todo lo que hiciste mal, todo lo que me hiciste llorar.

Eres el cuando el donde y el porque la respuesta final enardecida a mi pregunta de todo la vida lo que es, lo que sera y lo que es Se hechizan ardientes y furiosos son luz se declaran amor juguetean con las olas del viento se vuelven uno solo se hacen transparentes se hacen fuertes se alimentan de flores amantes del tiempo. Aun sin mirarte, te siento en mi.. Cuéntame un poema Abrió los ojos en busca mía y ante sí encontró la nada, mostró sus manos para tentar las mías y sólo tentó la brisa, apresuró su pecho hacia el mío y no oyó voz ni sintió pulso ni vida La senda se hizo eterna como dudas de adolescencia, no susurres al viento niña mía, que se pierde el momento.

Me parece perfecto, gran iniciativa! Bueno, después de 3 años la mutación viene bien. Dura belleza Cuando lames las piedras Las acaricias y las besas Tus mil dedos rozando mis cabellos El deseo Adios dile, pues, que tal vez no te des cuenta, pero al volver el día a caer En él ultimo portal solo dormitaba un perro, que enrollado entre su hocico, también peleaba al invierno.

Nada le pedí ni le entregue entonces fue que pensé: Lo busque, con poca suerte, cruce de nuevo la calle y su umbral aun vacío me hizo sentir el frío de la indiferencia humana. Me acerque al mas anciano y le entregue la bandeja, muchas gracias Buen señor me dijo casi dormido no soy dueño de tus gracias le dije Quién es el que te ha enviado? Noches de lluvia, Dia de amor, Cada vez que lloras, Me duele el corazon. Mares con gotas, Gato con botas, Mezclando, Vuestro amor. El frío cala mis huesos hasta lo mas profundo y recuerdo con dolor las promesas no dichas.

Has abierto las puertas clausuradas y has dejado paso a los demonios. Los has soltado en la noche y ya comienzan a depredar. Cuídense los pobres aldeanos, de las sombras de la noche y procuren desplazarse en grupos nunca, nunca, solitarios. Qué suerte la nuestra que tus sueños sean los míos y no hayan querido despertar.

Qué suerte la nuestra de ni siquiera saludarnos y no querer despedirnos. Aquí donde todos estamos zurcidos con venas, a costurones de piel y huesos, como chiflados deformes, Aquí es donde me bajo, Aquí, por desgracia, Aquí, y no en otro lugar, Espero que no para siempre, me quede aquí.

Bueno, soy nuevo en el foro y queria dejar mi carta de presentación, mi testamento actal, pues si yo soy yo y mis circunstancias, debo, antes de hablar de mi, describir donde me encuentro. Era mi vida ciega, solo y ciego mi manto, Era gallardo ciego, de bello y ciego canto, Eran mis ojos cerrados, ante todo espanto; Su decreto fue mi muerte, el mío fue su llanto. Me rompiste el corazon, Y me amarastre los brazos, Pienso en ti, Y no me acuerdo.

De tu rostro no me acuerdo, Me sube la presion, Cada vez, Que siento tu amor. Yo sé que tu eres de otra pero eso no me importa. Porque nada es de nadie si hay alguien que lo ansía. Yo sé que tu eres de otra. Pero la sed se sacia solamente en el fondo de la copa vacía.

Y la de tus palabras divinas que me enseñaron a escuchar. Divina es también tu mirada que del suelo me levanta me alza en aras de tus besos que me enseñaron a flotar. Y que decir de tus brazos que detienen el tiempo cuando su aura bendita rodea mi tristeza. Mas cuando tu presencia alejas la realidad regresa a mi espejo miro con desdicha mi vida que no es mas que ilusión.

Mis saludos, bonito texto. Espero que os gusten. Enciende tu faro y brilla en mi cuerpo. Tu silueta es un puente. Quiero encontrarte en mis manos, para quedarme en ti para siempre y vivir en tu calor. Porque fluyes en mi interior como si formaras parte de mi. Porque eres la llave que abre todas mis puertas. Eres aire que se desliza libremente. Cada curva tuya, una ola. Yo soy el agua que te mueve, pegado a ti. Nuestra pasión, fuerte como las rocas. Fluyes por mi profundidad, siendo dueña de todo mi ser.

Porque eres la acuarela que dibuja todos mis sueños. Bríndame toda tu transparencia. Enséñame la sinceridad de este mundo para que yo la pueda contemplar. Nunca me dejes salir. Entonces pienso que no soy capaz de concebir tu hechizo, porque contigo se llena todo de estrellas. Fluyes dentro de mi dejando tu rastro en cada rincón. Porque eres la galaxia que acoge mis planetas. Vivo soñando todos los sueños que dibujan tus ojos. Esclavos de una suerte que respira sólo en los dos.

Sobre rios de tinta en un papel, un poema habla de nosotros. Y las frases desbordadas se unen hablando amor. Predecibles rechazos, relaciones rotas que ahora vislumbran una salida en un mar de romance extenso. Y los corazones se recomponen con pegamento de sentimiento. El sol que ilumina tus besos en mis labios. Sobre rios de tinta en un papel, llegaste en barco a la orilla de mi vida.

Y dejé que las olas se llevaran todo lo que habia vivido sin ti: Esas noches de desesperanza que crecían a lo largo de las horas, que se hacían tan grandes alimentadas por el desengaño.

La soledad se borró de nuestros ojos, desapareció la niebla de la mañana. Cierto es que cuando la vida te deja en la estacada, llega alguien que te tiende una mano. Inviernos cubriéndome en ti, dormido en tu ternura. Tu respiración expira amor eterno y mi manera de quererte no tiene límite. Haces que mis brazos sientan que son tu humilde camino de vuelta a casa.

Eres la ilusión que me encontró cuando estaba adormecido en la realidad. Y llegaste como un jardín fugaz, como una estrella que ha florecido. Mi tierra gira alrededor de tu sol. Tu galaxia me da fuerza y me alimenta. Ya sólo puedo beber de ti. Tu boca que busca. Coloco paisajes en tus pupilas que dicen "Te quiero" con vistas. Te cobijas en el refugio de mi alma durante el otoño y el invierno. Entrando en calor con mi fuego, tu abrigo es la piel de mi corazón.

Cuando estoy enfermo sólo me cura tu sonrisa. Y me aferro a la tierra de tu ser, temiendo a los planetas ajenos a ti. Porque en ellos vislumbro una soledad que no quiero. Tu amor es el remedio para la añoranza, porque aunque viaje de país en país, te respiro en las aceras, en cada esquina.

Y es tan grande tu amor que no quiero ser emigrante de tu cariño. Pero sí quiero estar condenado en la prisión de tus besos. Tu amor es todo un planeta, todo un mundo. Tu sonrisa, mi medicina. Tu corazón, mi capa de ozono. Tu mirada, mi vida. El tiempo vuela a la hora de amarnos. Cuando te abrazo me inmerso en ti y tu cuerpo me calma. Nuestra habitación es ahora un campo florido. Estrellas sobre nuestras cabezas. El eco de la ciudad, en nuestros oidos se ha vuelto ajeno.

Y escapamos de una realidad de la que ahora mismo, no formamos parte. Nos convertimos en amantes fugitivos del sol. Yo hechizado por tu alma y tu mirada. Intentando que el alba no ciegue esta luna.

Felices en un techo oscuro y la luz de tus ojos. Me miras cuando tus labios dejan al descubierto lo que quedaba de mi. Esta noche la fantasia es nuestro lema. Un sueño que tuvimos que finalmente se ha materializado en nosotros. Nuestra pasión evita que la tierra dé un círculo. Nuestra mirada ansiosa la enmarca en un cielo inmóbil. Entendemos que este momento sólo puede estar acompañado de su magia.

Que la luz de la mañana no convierta esta ilusión en cuatro paredes. Que esta hierba siga humedeciendo nuestras espaldas. Apareciste poco a poco y a tu lado todo es posible. Coloreo el agua y el viento y con las nubes decoro tu cuerpo. Estuve tiempo mirando por la ventana y las calles siempre vacias de gente. Nadie delante de mi portal y en el cristal, sólo yo me veía reflejado.

Hasta que apareciste poco a poco, y yo, para ti aparecí. En ese momento fuiste esperanza. Y me parecía vivir en una intensa lluvia, porque mi tristeza cesó cuando un arco iris te compuso. Estuve tiempo mirando por la ventana y las calles eran domingos de invierno. No distinguía si los pozos tenian puertas al no verle la salida a ese agujero.

Salí corriendo a tu encuentro y agradecí con besos tu busqueda. Abracé la salvación en tus brazos. Lunes por la tarde, las calles alborotadas. Mi cielo es gris y te llama a gritos.

Aceras llenas de pasos donde apenas sobra suelo, y el cielo da su señal. Caen gotas buscando tu pelo, yo hace tiempo que lo perdí.

Lunes por la tarde y el tiempo que no coloca las cosas en su sitio. No me he acostumbrado a amarte en la distancia. No sé dónde voy ni sé si llegaré, sólo sé que te busco y la ciudad no te indica. Si cada paso que diera me acercara a ti, encontraría mi lugar en este mundo. Lunes por la tarde. Las farolas se encienden para que siga mejor tu rastro. Aceras llenas de pasos, donde apenas se puede sentir en estas calles de cruda realidad. Y si cada paso que diera me acercara a ti, encontraría mi lugar en este mundo.

Me abraso en el infierno para luchar contra tu dolor. El sol empequeñece ante tu gran tristeza. Elimina los cometas de maldad que impactan en tus emociones. Graba en mi cabeza la permanencia de tu existencia. Sólo te puedo escuchar a ti. Ya no beso labios desconocidos ni me duermo si no imagino que me abrazas. Ni una sola vez me diste una oportunidad.

Me has reprimido tantas palabras de amor Un frío permanente se aproxíma con la lejanía de tu mirada. La nieve cae de mis ojos e inmobilíza mis pies. Ya no acarício cabellos desconocidos ni me duermo si no imagino que me posée tu dulzura. Congelo el tiempo cuando te cojo de la mano. Llegaste a mi vida una mañana de otoño, decorando mi corazón con las hojas caidas de un arbol.

Una utopía que ni quiero ni puedo realizar. Porque a lo largo de mi vida siento que cada vez hay menos humanidad en este mundo. Y tu amor nunca me abandona. Cuando una noche de tristeza interminable me atrapa, me das el alba para brindarme un nuevo día que empieza. Eres el pensamiento que me aleja de grises realidades. Y dibujo en mi alma un mundo de paz para verte viviendo allí, sonriendo siempre, tan bella. Mientras vivo una vida en la que no puedo dejar de quererte.

El dolor lo vives demasiado intensamente y encontraste refugio en el mundo de las letras. Nadie supo valorar realmente lo intensos que son tus sentimientos. Ahuyenta este dolor con la pasión que corre por tus venas. Llega al fondo de este Océano y bríndanos un verso. Y aunque tengas el corazón destrozado porque alguien te ha abandonado o rechazado, aunque lo parezca, no es el fin del mundo.

Toca una pluma con tus dedos. Enséñale a un papel todo lo que le puedes ofrecer. Haz que tu poema reluzca que mis ojos sólo quieren leerlo. Amarte es ser tu fuego en el frío. Morir por ti, vivir para ti.

Amarte es hablar con el sol para convencerle de que se acerque a tu habitación, para que llene de resplandor las paredes y te rodée la luz al despertar. Amarte es convertir el aire en un verso, es mirarte con franqueza, es estar dentro de ti. Amarte es llenar el suelo de flores para que las pisen tus pies y te conduzcan hasta mi cuando te pierdes.

Amarte es darte un lugar para regresar, es derretirte como la nieve, es pasear contigo bajo la luna. Eres el agua que bebo, la autopista hacia mi futuro. Eres la esperanza donde yo me cobijo y si te alejas de mi, mi identidad en este mundo no existe. Eres el rostro que necesitan mis ojos. La estrella en la oscuridad. Eres la utopía inalcanzable que permanece en mi mente y si te alejas de mi, soy un ser invisible e inexistente.

Eres mi día a día, la dueña de cada latido de mi corazón. Mi canción, mi felicidad. Eres todo lo que sueño y deseo y si te alejas de mi, me borras de la faz de la tierra. Eres lo que me mantiene en pie.

Eres el techo donde habito, el oxígeno que mis pulmones inhalan y si te alejas de mi, se podría decir que no existo. Cuando te alejas de mi el sol no brilla con tanta potencia.

Las tormentas pierden su fuerza. Las noches pierden su magia y me parecen demasiado tristes, si te alejas de mi. Y es como si se hiciera todo realidad. Asi que te leeré mi poesía: La que dice que te estaré abrazando eternamente.

La que dice que he entrado en tu vida. Eso es lo que veo en ti: Se respira timidez, sensibilidad y dulzura. Caricia suave, caricia sincera, caricia sabor a ti. Piel para acariciar tierna y deseable. Escucha el silencio intenso entre estas cuatro paredes. Nuestros suspiros en la oscuridad, con un deseo irrefrenable de amar.

Belleza en tus dedos y en tus labios. Haz que sea especial: Dime que eres para siempre. Rózame con tu piel, sumérgete en mi por unas horas. Soy eterno a ti. Miles de huevecillos se desprenden de la gran madre rana, los ríos de mi calle que ve Julia la loca desde el alto balcón San Juan 40 arrastran la muchedumbre transparente y diminuta cuesta abajo. Yo observo simplemente desde la seguridad alta de casa con sus cortinas blancas y sus sillones como encajes Célibe para siempre imagino el extraño juego verde de la entrega y la irrefutable pertinencia del croar en el cortejo los pequeños brincos la nocturna carrera tras el sexo.

Y se escuchan las voces que se habian dormido en algun lugar pasajero. Y yo vuelvo al sitio de las tortas fritas y de las mermeladas, aunque ya no exista, aunque llueva "sobre mojado". Aunque llore Dios, yo nunca entenderé qué dice La Tierra y su contrario: Las auroras infras en la Casa de Usher de la araña: El intento de alcanzar mis sueños con las palabras. Soy a partes soy apenas la emoción que se asoma tras la pena. Soy pauta sin pausa añoranza perseguida.

Soy amante sin prisas con ansias de sentir primaveras bien vividas. Soy el grito del silencio encadenado soy el el agobio del impetuoso desenfado.

Soy la voz mujer convertida en mariposa transformada. Esas que consumen y que nos confunden. Felcidades, me ha gustado mucho. Me quedo con este verso. Un abrazo para ti. Sólo considero innecesaria esa estrofa repetida, como que estropea un poquito la hermosa fluidez que lleva.

Perdonar que responda sin que nadie me haya invitado a participar; no estoy segura de como funcionan estos foros y confío en que si el comentar lo escrito, no es el objetivo, me lo haréis saber sin tomar ofensa en ello. La lluvia estrella el firmamento de mi silencio El corazón deshilacha el sendero de la sangre. Malabarista precioso que por la salida ingresa cuando la entrada no consigue.

Encaminas tu tallo hasta mi boca, donde se indaga en el sabor donde algo se tuerce. Tu sexo prisionero de mi cuerpo, prisionero entre mis manos, vaciando su simiente en mi cuerpo, unido a mi para perpetuar nuestros amores, para dejar muestra y testigo de nuestro amor infinito. Por qué el amor nos hace sufrir tanto? Es bella tu poesia, y triste, dolorosamente triste, como todo vacío, como toda partida.

Un pueblo castigado, solo abandonado con esas bolas pinchudas secas que pasan rodando en las pelis de cowboys. No habia nadie todos en sus casas postigos cerrados siempre nublado viejas medio aborigenes sin dientes vestidas pobremente sentadas en la vereda te miran con ojos de tortuga eterna.

Pasa un dia inexplicablemente un hombre con una moto Una moto de la segunda guerra. Tiene chaqueta de cuero, una mochi. De la mochi saca un panfleto, lo pega en un poste de luz esos postes de palmero o coco o lo que sea. El pueblo se duerme de nuevo muere gente se van los jovenes igual Paf! Un auto esta vez Sí, un auto en el pueblo, un Kaiser Karabela chiche se baja un personaje embozado y pega un cartel, mas grande que el primero en la descascarda pared.

Desaparece el Kaiser Karabella cual batimovil art noveau. Pasan 2 fucking años. La gente se olvida. Mas viejas mas muertes menos vida polvo, mucho polvo. Una avion en el cielo!!! Una seguidilla de hechos bochornosos que tienen como protagonistas a las viejas. Todos se mueren porque llegue el Hombre Gallina-Gato. El pueblo solo vive para la espera. El caserío se agosta, se septiembra, se octubra. Todos Todos compran su entrada.

Incluso estan los dos elefantes, lo sabemos porque vemos el fitito en la puerta. Me chupan un huevo. Basta, flaco, queremos al hombre Gallina-Gato. Se llena de humo la pista central catedral irreal mariposa. Aparece una figura difusa Todos Todos cogotean. Salta desde el humo un hombre al medio de la pista y grita, a pleno pulmón, cayendo en una pose como de bailarín flamenco: Si en verdad no hubo tal sentimiento; viví engañado, viví de una mentira; mentira que me hace sufrir y aumenta mi agonía.

Palabras bellas me decías y por dentro ni me querías. Palabras huecas que, hoy no tienen sentido para mi. Palabras huecas que, dejan un gran vacío dentro de mi. El día de hoy al verte de nuevo, sentí la frialdad de tu indiferencia. El día de hoy al verte de nuevo, sentí la crueldad de tu insolencia. Palabras huecas, supuestamente hablan callan debido a una gran emoción tocan a la puerta del raciocinio perdón por el estupor.

Yo desmantelé tu imagen que se obstinaba cada noche Yo quise envenenar el sueño y devasté los países donde te hallaba mi solitario pescador de lunas. Yo, este lado de la lejanía testigo del silencio que arrecia. Yo, largo rito de callar de ser dos olvidos, pero dos recuerdos. Yo he suicidado las naves cotidianas como flores de otras razas crecidas en mis muelles sin partidas cuando se hinchaba de himno y profecía tanto silencio tanto dulce tanto dentado mar contra tus piedras tantas veces.

Siempre quise sentir una mano tibia, Pero ahora me quemo, Me consumo viva, Lentamente sin tu amor me muero. Pero ella no me pesa. Hay amores y amores Tus delgadas y suaves piernas sin descanso, siguen el difícil camino que le impone tu ser consiente.

Tu abdomen, liso y contraído, a la par con tu diminuta cintura, reflejan la belleza que traes desde niña a mujer. De suaves tejidos esta hecho tu cuello, conexión entre ocultos sentimientos y tu conocido pensar. Al fin llego a tu rostro. Primero tus ojos claros, firmes, precisos, que reflejan la mirada de tu alma.

Le sigue tu nariz oscilante y mediana como la luna, que percibe aromas y desecha las que te aclaman. Casi al final esta tu boca de suave color y sabor intenso, de pequeño espacio, silenciosa y sin voz para mí aun.

Tu pelo fino, largo, oscuro, que cubre tus pensamientos y ata tus sentimientos. Para terminar esta tu piel, suave y clara como la seda, que cubre tu interior lleno de ilusiones, que me inspira para escribirte, aunque todos digan que no tengo razones Pongan los escritos que se les ocurran en el momentoy así puedan liberarse del tedio diario. Me odia la vida, como yo te odio a ti.

Tu, que al despertar aumentas la condena que eres mi enemigo y mi pena que te aferras a los sueños y confundes el camino tu, maldito corazon apagate sin mas y no juegues mas conmigo. Quisiera escapar del eterno tormento al que me hunden tus ojos y aquellas promesas de otro cielo. Pero algo me ata a ti, y a este mundo vacío, lleno e inundado de maldita hipocrecía. Quiero gritar pero me sumerjo en silencio. Quiero escapar pero siempre me entrego. He buscado hoy en mis recuerdos, he buscado hoy en mis mentiras, he buscado hoy en mi silencio.

Lo que se oye en la mente no retorna a los labios. Verbigracia es mi monólogo initeligible de monemas sin fonía ni textura. La huella psíquica del significado que, a veces, no halla significante que lo contengan. Es la inefabilidad que se sustenta de una histriónica inexpresión. Mi desesperación que anula el sentido. No se sale sin entrar No convienen conductas apologéticas.

Pregunto, bien he dejado los sortilegios. Pregunto a rocas y granito sin aliento. He visto una pordiosera que abdica de su tacho. Y mis rostros, Dios.

En paz me encuentro, como un muerto. Ya pronto he de nacer. Se detuvo y miró afuera, qué miraba? Y afuera la encontré nuevamente, mirando. Ayer, le dije tenías algo en tu pelo. Pero ella miraba y miraba. Déjame ser flama ardiente en tu hoguera inextinguible y abrasador, que mi calor derrita la lava ardiente que corre en tus venas, déjame ser, el fuego que te abrasa toda entera.

Pasaba un chico desatento casi pisa mis libros pero resbaló y se fue a la mierda. Somos aguante de cien finos brazos cornaleta. Somos los rebajados a mierda. Somos queridoz por la ausencia de atención. Somos tus empleados, odalisca. Somos tu silencio incómodo ,y tu café.

Somos meditabundos, postreros del vicio. Somos noche voluble e inexplicable mañana. Somos monólogo de gentil ignorancia. Somos la emoción de lo aburrido ShiMApi, Por qué pasa todo esto? Muerta en vida y espiritualmente. Así estoy siendo un ser burdo, tonto e inservible. Cero aporte para la humanidad Una vil tonta q no sirve Y mirar a los transeuntes ligeramente "bien vestidos" como un policia de la estetica, de pies a cabeza con el libro en la mano, un ego excibido a toda prueba,?

Ou simplemente nuestra vision del miedo? En el deseado esperma existencial del querer ajeno,? Sin manos que se estrechan solos perdidos reflejos el latido corre asta la mas morfosa imaginacion, callendo en los dia tras dias de la soledad versus dolor.?

Dorothey miraba profundo a los hombres con una sonrisa mas, tenia una flor en cada rincon de su vestido y el viento hablaba con las rosa, y ella saltaba en el agua como un pez mas, mojando el alma sintiendo la vida dorothey no tenia prisas en las cosa.!!

Aquellas sonrisas y miradas detenidas en el tiempo muertas, condenadas a renacer ante la mirada de la extra;a que las observa. Testigo mudo de aquel instante, que me recuerda un momento vacio ahora, vacio, por estar sepultado en aquella imagen y en mi memoria. Pido disculpas pero la enie no me funciona ni los acentos. Mentiras abiertas, creidas en silencio. Mimica eterna de divagaciones insensatas. Testigo mudo, mientras todo pasa. Disculpame, pero ayer me vi debil y cobarde y deje que me invadiera tu recuerdo, deje que cobraran vida nuevamente aquellos muertos y se levantaron majestuosos los pilares de una civilizacion que se erigio en adoracion tuya y de tu cuerpo.

Disculpame por que no supe ser fuerte y en un arranque de locura abri en pedazos el alma a los acechos de todas las torturas, y se regodearon en dolor y sentimientos las evocaciones que habia sepultado y no pude o no quise mantener bajo cerradura.

...

PELO CORTO GAY ARBUSTO

Quieres hablar mas bajo???!!!! Entonces el mono dijo: El hombre es como EE. Eres aire que se desliza libremente. Es el conjunto perfecto, es la ilusión de la vida, Corazón inmaculado, consuelo de mi socorro. Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe. Pan Queso Pan Queso. Quiero gritar pero me sumerjo en silencio. Tu sexo prisionero de mi cuerpo, prisionero entre mis manos, vaciando su simiente en mi cuerpo, unido a mi para perpetuar nuestros amores, para dejar jap besando y testigo de nuestro amor infinito. Por diabetes vendo mi flauta dulce. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, pero después qué él le insistiera, se dispuso a contarle si le prometía no reírse. El individuo insiste e insiste y para no entrar en roce le dice: Y me parecía vivir en una intensa lluvia, porque mi tristeza cesó cuando un arco iris te compuso.

PUTAS MADURAS ESCORT BANHO